¡Colabora!
0
Tetris Party Deluxe, para Wii y DS
DSi Ware Nintendo DS Nintendo DSi Wii Wii CV - Wii Ware

Tetris Party Deluxe, para Wii y DS

Nintendo celebra así los 25 del rompecabezas en la empresa

Por Sergio López Patino,

Hace 25 años que se editó el primer Tetris para un consola de Nintendo, es por eso que la empresa japonesa quiere celebrar este aniversario con una versión moderna del popular título para las plataformas Nintendo Wii y DS, Tetris Party Deluxe. Desde el próximo 3 de septiembre, los usuarios tendrán la posibilidad de jugar en hasta 20 modos diferentes, crear sus puzles, o seguir sus propios progresos. Entre las características principales de Tetris Party Deluxe están:

- Misma mecánica de juego del clásico rompecabezas en más de 20 modos de juego diferentes, seis de ellos completamente nuevos.
- En la versión para Nintendo DS, jugar con hasta siete amigos más usando la conexión inalámbrica de la consola o la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
- En Wii, jugar online con otros cinco jugadores, incluidos los que tienen descargado el Tetris Party de WiiWare.
- Charlar con amigos usando el Wii Speak (Wii) o el micrófono integrado de la Nintendo DS antes y después de las partidas.
- En Wii, jugar usando el Wii Wheel o la Wii Balance Board en los modos diseñados para estos accesorios.
- Medir las puntuaciones frente a amigos y jugadores de todo el planeta.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×