¡Colabora!
0
Teraincursión de Charizard en Pokémon Escarlata y Púrpura: fechas y guía para derrotarlo
Nintendo Switch

Teraincursión de Charizard en Pokémon Escarlata y Púrpura: fechas y guía para derrotarlo

Charizard debuta como la primera teraincursión de nivel siete. Te contamos cómo enfrentarte a él: pokémon recomendados, estrategias, movimientos... Y sus recompensas.

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

Teraincursión Charizard: fechas y disponibilidad

Desde el día 2 al día 4 de diciembre (y luego desde el 15 al 18 de diciembre) podremos disfrutar de esta temida teraincursión de 7 estrellas con el gran amado y odiado a partes iguales Charizard, el inicial que comenzó a suscitar el amor por esta franquicia a mucha gente.

La gran particularidad de estas teraincursiones no residen solo en su abrumante cantidad de vida, sino en el teratipo que nos ofrecen, de tipo dragón en este caso, la variedad de ataques y la complejidad de estrategias que usa la IA del juego. Pero no hay nada de lo que preocuparse, puesto que en uVeJuegos os vamos a dar una serie de consejos para acabar con esta teraincursión de la forma más sencilla.

En primer lugar, Charizard seguirá una serie de patrones muy fijos. Para empezar, usará casi siempre Sofoco, lo cual bajará su ataque especial dos puntos, pero esto no durará mucho ya que restablecerá sus estadísticas automáticamente. Durante el resto del combate no hará nada tan espectacular como esto, la verdad. Por otra parte, abusará de dos ataques: uno es Vendaval para intentar confundir todo el rato, y el otro es Día soleado, con el que no solo aumentará su potencia de ataque, sino que también activará su habilidad Poder Solar, la cual dará más potencia de fuego a costa de unos pocos puntos de salud.

¿Cuáles son los mejores pokémon para enfrentarse a Charizard?

En segundo lugar, ¿qué Pokémons serían los más óptimos? La respuesta fácil es Azumarill, puesto que gracias al ataque Tambor que aumenta al máximo nuestro ataque seguido de Carantoña proporcionará una cantidad de daño aberrante. Aunque esto suena jugoso hay un bug por toda la cantidad de daño que llegaremos a causar, el cual hará que la vida de Charizard vuelva a subir de entre los muertos. Las otras opciones serían Grimmsnarl, Sylveon y Dachsbun que tienen la habilidad Cuerpo Horneado que hará que los ataques de tipo fuego no nos afecten y encima no subirá el ataque. Por otra parte, si queréis llevar lo mejor optimizados a estos Pokémon no os olvidéis de ir a Pueblo Hozkailu y someterlos al entrenamiento extremo para subir sus IVs y si queréis subir los Evs lo más recomendado para las teraincursiones es subir puntos de salud, y por otro lado Ataque o ataque especial dependiendo del Pokémon que queráis usar. Y por último, pero no menos importante, el objeto idóneo es el Cascabel Concha, puesto que este nos hará recuperar puntos de salud en función al daño que hagamos.

En tercer lugar un par de consejos útiles: con tanto uso de Vendaval es recomendable usar campo de Niebla que potenciará los ataques de tipo hada y evitará la confusión. Recordad que dura 5 turnos a no ser que tengáis el objeto que aumenta su duración. Pantalla luz también podrá resultar útil para defender a nuestros Pokémon, y aumentar nuestras resistencias. Por otra parte, Danza lluvia será muy efectivo para mermar la potencia de los ataques de fuego de Charizard, y para contrarrestar ese momento en el que intente usar Día Soleado.

Una vez hayáis concluido con Charizard obtendéis a Charizard "el imbatible" el cual es un Pokémon perfecto a excepción de sus Evs los cuales tendremos que subir, pero esta no es la única desventaja, puesto que de momento no se puede intercambiar, ni usar en competitivo al menos por ahora, aunque presumir del nuevo y cuidado modelo de Charizard siempre está bien. Además si llegáis a completar más de una vez la teraincursión no podréis atrapar más de este, pero sí que os llevaréis muchísimos caramelos y teralitos dragón. Así que id a por todos y tumbad a este poderoso enemigo.

Tag SCRIPT no permitido
Teraincursión de Charizard en Pokémon Escarlata y Púrpura: fechas y guía para derrotarlo
Teraincursión de Charizard en Pokémon Escarlata y Púrpura: fechas y guía para derrotarlo
Teraincursión de Charizard en Pokémon Escarlata y Púrpura: fechas y guía para derrotarlo
Teraincursión de Charizard en Pokémon Escarlata y Púrpura: fechas y guía para derrotarlo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×