¡Colabora!
0
Tencent adquiere System Shock 3
PC PlayStation 4 Xbox One

Tencent adquiere System Shock 3

El futuro es aterrador y los ordenadores lo saben

Por David Vigón Rodríguez,

System Shock 3 (System Shock Reboot) es uno de esos proyectos que uno no sabe si sigue adelante, si se ha cancelado, si se desarrolla lentamente o si realmente hay personas humana trabajando en ello. Hoy este juego es un poco más real pero menos independiente. La desarrolladora indie OtherSide Entertainment ha sido adquirida por el mega-conglomerado chino Tencent, famosa por poseer casi todo en este mundo, excepto los unicornios.

"Estamos felices de anunciar que Tencent que llevará la franquicia System Shock a un paso adelante", declaró Walter Somol, presidente de marketing y negocios, "Siendo un estudio pequeño ha sido un desafío para nosotros sacar adelante el proyecto por nuestra cuenta. Creemos que la capacidad y experiencia de Tencent como compañía líder llevará a la franquicia a una nueva dimensión".

A juzgar por el comunicado de OtherSide Entertainment, Tencent ha adquirido la propiedad intelectual de System Shock pero la franquicia aún pertenece a Nightdive Studios, asevera su CEO Stephen Kick. Recordemos que Nightdive Studios otorgó la licencia a OtherSide Entertainment para la creación de esta tercera entrega. Esta noticia ha indignado a los jugadores aunque muchos no albergan esperanzas sobre este juego a estas alturas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 53 invitados.

188 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×