¡Colabora!
0
Telltale Games dispondrá de la licencia de Juego de Tronos por varios años
MULTI

Telltale Games dispondrá de la licencia de Juego de Tronos por varios años

Fue uno de los anuncios más importantes de la VGX

Por Raúl G. Montes,

La compañía que últimamente está en boca de todos es Telltale Games, gracias especialmente a The Walking Dead y a su más reciente The Wolf Amonf Us. Pero el pasado 7 de diciembre durante la emisión de la gala VGX anunciaron dos nuevos juegos, uno sobre Borderlands y otro que toma la licencia de la serie de HBO, Juego de Tronos. O Game of Thrones, como más os guste.

En referencia a ésta última, Telltale ha afirmado que la colaboración con HBO durará varios años, e incluso que también tomarán ciertos aspectos de los libros, además de los eventos de la serie. A través de una nota de prensa han comentado lo siguiente: "Desde el principio, el objetivo de Telltale ha sido trabajar con las fuerzas más respetadas y con más talento en el mundo del entretenimiento, para traer sus mundos al espacio interactivo como ningún otro estudio de juegos puede hacerlo. Trabajar con HBO para desarrollar un nuevo título basado en Juego de Tronos es un paso natural para nuestro estudio. Esta asociación creará una experiencia que cautivará a la gran audiencia de Juego de Tronos. Eso los pondrá al mando de las épicas historias de guerra, intriga, violencia y venganza que conocemos y adoramos".

Por último, como viene siendo habitual en sus últimos juegos, han comentado que aparecerá en PC, consolas y dispositivos portátiles. Aún no hay fecha concreta, pero su lanzamiento se espera en 2014.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×