¡Colabora!
0
Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ se actualizan con mejoras jugables
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ se actualizan con mejoras jugables

¡Se vienen cositas como golpizas!

Por David Vigón Rodríguez,

Bandai Namco cuenta con algunos de los juegos actuales de lucha más populares y que siempre están actualizados con nuevos añadidos y mejoras para hacer la vida del jugador más agradable, justa y equilibrada. Dos de sus títulos estrellas son Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ, los cuales ya cuentan con una actualización disponible de cara a los próximos torneos globales.

Tekken 7, estrenado en junio de 2017, ha recibido un parche centrado en un mayor equilibrio en los combates y en el añadido de nuevas tácticas jugables. Esta actualización será necesaria de cara al próximo The Tekken World Tour 2022 Global Finals, el torneo mundial del juego que regresa a la actualidad. Las finales se celebrarán en Amsterdam (Holanda) los próximos 4 y 5 de febrero de 2023. Al final del vídeo se muestra un teaser de Kazuya Mishima arrojando a su padre Heihachi con gráficos antiguos para pasar después a gráficos actuales. Entre esa escena y el mensaje "Get Ready!" muchos dan por sentado que durante el torneo en Amsterdam se revelará un hipotético Tekken 8 o algún spin-off.



Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y basado en los personajes de Akira Toriyama, contará con versiones de Xbox Series y PlayStation 5. Recordemos que este título se estrenó en enero de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Estas versiones fueron anunciadas durante la competición entre los ocho mejores jugadores de cara al Evolution Championship Series (EVO) de 2022, para así ofrecer un apartado gráfico más potente y una mejor respuesta jugable para los jugadores. Además, estas próximas versiones y PC disfrutarán de un online más fluido gracias a la integración del rollback netcode en una actualización posterior. Como guinda del pastel, se ha anunciado el regreso del Dragon Ball FighterZ World Tour 2022/2023, un torneo mundial que reunirá a los mejores jugadores.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×