¡Colabora!
0
Tekken 7 da la bienvenida a Zafina junto a un nuevo personaje, Leroy Smith
PC PlayStation 4 Xbox One

Tekken 7 da la bienvenida a Zafina junto a un nuevo personaje, Leroy Smith

Da cara a la temporada otoñal

Por Pasajero_oscuro,

El evento EVO 2019 ha llegado a su conclusión. Una de las ferias más importantes en cuanto a torneos de videojuegos del género de lucha tuvo lugar este fin de semana en Las Vegas (Nevada) donde los jugadores más destacados se retaban en numerosos combates de títulos como Street Fighter V, Dragon Ball FighterZ o Super Smash Bros. Ultimate, entre otros.

Además de estos torneos, las compañías han aprovechado para anunciar las novedades de sus títulos de cara a los próximos meses. Un ejemplo de esto lo encontramos en Bandai Namco quien ha detallado los planes para el tercer pase de temporada de Tekken 7. Entre las novedades está el regreso de Zafina, quien ya apareció en Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2, y el anuncio de Leroy Smith, un nuevo luchador capaz de en pocos movimientos dejar noqueados a luchadores tan experimentados como Lei Wulong, Marshall Law y Feng Wei, como se aprecia en el tráiler. A parte, la actualización traerá consigo nuevos movimientos para todos los luchadores, además de otras mejoras como nuevas pantallas de estadísticas, intarfaz de usuario actualizada y funcionalidades de práctica ampliadas entre otras actualizaciones..

Aquí no acaban las novedades de este tercer pase de temporada, ya que desde Namco Bandai nos instan a que esperemos a invierno de 2019 y primavera de 2020 para conocer a otros dos nuevos personajes que se unirán al plantel de Tekken 7. Debajo de estas líneas tenéis el tráiler de presentación.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×