¡Colabora!
0
Tekken 7 contará con una cuarta temporada
PC PlayStation 4 Xbox One

Tekken 7 contará con una cuarta temporada

Bandai Namco ha compartido un vídeo de azarosos jugadores profesionales

Por David Vigón Rodríguez,

Tekken 7 salió a la venta en junio de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One pero el juego está lejos de oxidarse. Bandai Namco ha anunciado que el juego contará con una cuarta temporada (Season Pass 4) que comenzará este otoño.

No se ha revelado ningún personaje pero se sabe que reajustará todo, se mejorará el juego online y se añadirán movimientos nuevos para todos los personajes, incluso Noctis. Para la ocasión se ha mostrado un tráiler con unos cuantos jugadores profesionales mostrando su profesionalidad y su pasión a lo largo de los torneos oficiales, demostraciones y premios, pues son gente que juega mejor que todos nosotros. Son gente famosa. Al final del vídeo se muestra levemente el primer personaje de la temporada. Justo detrás de la frase filosófica se muestra una escena que invita a la especulación. Parece ser que será un personaje de temática japonesa, así que no será otro personaje de The Walking Dead.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×