¡Colabora!
0
Tekken 7 contará con la primera ministra polaca como luchadora
MULTI

Tekken 7 contará con la primera ministra polaca como luchadora

Protegerá los intereses de su país con los puños

Por David Vigón Rodríguez,

Bandai Namco ha estado presente en el Japan Fighting Game Publishers Roundtable #2 para mostrar un nuevo adelanto de la cuarta temporada de Tekken 7.

Como suele pasar, primero se muestra una breve escena de un personaje desconocido que llegará al juego más adelante como personaje extra descargable. El personaje y la nueva temporada estarán disponibles a principios de primavera.

La escena muestra a una política saliendo de un coche oficial mientras conversa con alguien por teléfono sobre un tratado y el bienestar de su país. Se sabe que es la primera ministra de Polonia uno de los países más pujantes de Europa y concretamente en la industria de videojuegos. Toca esperar a más datos, pero algunos usuarios bromean que será una versión moderna de Ciri (de The Witcher, juego distribuido por Bandai Namco) y aventuran que sería una experta del jissen, una técnica de combate de mano a mano, usado tanto por militares como civiles.

Tekken 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Desde 2017 ha recibido muchos personajes como Negan, Julia o Kunimitsu, la cual pertenece a la cuarta temporada.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×