¡Colabora!
0
Techland anuncia un nuevo retraso para Dying Light 2: Stay Human
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Techland anuncia un nuevo retraso para Dying Light 2: Stay Human

Su lanzamiento estaba previsto para el 7 de diciembre de este año

Por Juan B.,

Techland ha anunciado que, una vez más, se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human. El juego que mezcla parkour y zombis estaba previsto para este 7 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, pero finalmente unas complicaciones han obligado a posponer la ocasión. Ahora sí, y si nada lo impide, Dying Light 2: Stay Human se estrenará el 4 de febrero de 2022.

Techland ha emitido un comunicado a través de la cuenta en Twitter de Dying Light, donde aseguran que "Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer una comunicación transparente y honesta con nuestra comunidad, fans y jugadores", nos cuentan en la carta. "El equipo está progresando a buen ritmo con la producción y el juego se aproxima a la línea de meta." Aseguran que el desarrollo ya está completado, pero que están haciendo pruebas para que todo salga según lo planeado.

Por último, se disculpan por esta nueva fecha de lanzamiento: "Es, por mucho, el proyecto más grande y ambicioso que hemos afrontado jamás. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para que el juego alcance el nivel que deseamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo".

Para finalizar, Techland promete "noticias emocionantes" durante las próximas semanas para Dying Light 2.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×