¡Colabora!
0
Tears of Metal retrata la violenta lucha entre escoceses e invasores del meteorito
PC

Tears of Metal retrata la violenta lucha entre escoceses e invasores del meteorito

Acción, tropas, roguelike, héroes forzudos y un enemigo insondable

Por David Vigón Rodríguez,

Tears of Metal es el nuevo proyecto de Paper Cult Games, la desarrolladora responsable del colorido Fat Mask (2017) y del emocionante Bloodroots, estrenado en 2021 para PC y consolas. Tal como anuncia esta compañía canadiense, ubicada en Montreal, Tears of Metal será un hack-and-slash medieval, cooperativo y con toques de roguelike. Una aventura militar sobre la libertad de un pueblo y la esperanza del individuo. Saldrá a la venta para PC pero aún no cuenta con fecha de estreno. Se espera que esté traducido a nueve idiomas, entre ellos el español latino.

En una noche cualquiera, el Meteorito Dragón cae en una isla escocesa en pleno medievo. A partir de ese momento acontecen desgracias, invasiones y saqueos, el avance de un enemigo implacable. El pueblo escocés se levanta en armas y marcha contra el invasor, sin saber exactamente quienes son, cuales son sus propósitos o si siquiera son humanos. No importa, los escoceses lucharán por liberar a su isla y expulsar a los intrusos

Los combates serán directos y frenéticos, seamos un solo jugador o juguemos con un amigo, sin embargo nuestro personaje no luchará solo. Contará con la ayuda de los batallones escoceses, desde soldados rasos hasta arqueros, incluso héroes. El jugador deberá mejorar tanto a los héroes principales como a las unidades, para ello deberá expandir sus cuarteles y sus territorios. Cuanto más terrenos liberados tengamos, más instalaciones de mejoras y tiendas nos beneficiarán.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×