¡Colabora!
0
Teamfight Tactics llegará a iOS y Android en 2020
Android iPhone / iPod Touch PC

Teamfight Tactics llegará a iOS y Android en 2020

Lo hará tras su exitoso paso por PC

Por Juan B.,

Teamfight Tactics aterrizará a dispositivos móviles con Android o iOS a partir del primer trimestre de 2020. El juego de Riot Games ambientado en el universo de League of Legends ha resultado ser un rotundo éxito, llevando al género autochess una gran cantidad de usuarios. Se puede realizar la preinscripción a través del siguiente enlace.

Esta versión para móviles no será diferente a la de PC, así lo ha asegurado Riot. Habrá cambios, especialmente en la interfaz para adaptarlo a una pantalla pequeña, pero el sistema de juego quedará intacto. Al ser un juego de estrategia pura y dura, habrá juego cruzado entre los móviles y los ordenadores, así que eso aumentará la cantidad de usuarios jugando al mismo tiempo independientemente de la versión a la que juegues.

Teamfight Tactics se actualizará con nuevo contenido "cada tres o cuatro meses". Se incluirán nuevos sets de campeones y habilidades que irán variando según el meta y las tácticas lo requieran. El segundo set, llamado Los elementos se alzan llegará el 5 de noviembre y se centrará en elementales, "lo que dará a los jugadores la posibilidad de crear nuevas estrategias con objetos y campeones inéditos".


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×