¡Colabora!
0
Team South Town llegará a The King of Fighters XV en breve
MULTI

Team South Town llegará a The King of Fighters XV en breve

Los tipos duros no bailan pero sí pegan

Por David Vigón Rodríguez,

SNK Corporation tiene buenas noticias para sus fans, y es que los próximos luchadores extras descartables llegarán la semana que viene. Team South Town estará disponible para The King of Fighters XV el próximo martes 17 de mayo de 2022 en todas las plataformas. Este equipo de tipos malos está formado por Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki, originario del eternamente famoso Fatal Fury de SNK. Este paquete descargable incluye tres personajes jugables con sus respectivos trajes especiales. Todo visible en el nuevo tráiler. Recordemos que el anterior personaje descargable fue Omega Rugal

Geese Howard es el supervisor de la Conexión Howard y un poder supremo entre bastidores en South Town. Domina las antiguas artes marciales japonesas y le gusta contrarrestar los ataques de sus oponentes con proyecciones. Desprende una arrebatadora presencia como figura carismática del mal. Actor japonés de voz: Kong Kuwata.

Billy Kane es un fiel admirador de Geese Howard y su Segundo al mando de la Conexión Howard. Pelea con un bastón extensible de gran alcance para mantener a raya a sus oponentes. En el barrio es conocido como “Arma mortal andante” debido a su sangre caliente y sus hormonas. Actor de voz: Masaki Masaki.

Ryuji Yamazaki es un forajido solitario que tiene un nombre como corredor clandestino. A pesar de se r uno de los Ocho Hakkesshu de Orochi sólo vive para su beneficio personal. En este torneo ha sido contratado por la Conexión Howard para un determinado propósito aún desconocido y de resultado imprevisible. Actor de voz: Tsuguo Mogami.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×