¡Colabora!
0
Team Ninja descarta trabajar en Ninja Gaiden o Nioh 3 a corto plazo
PC PlayStation 4 PlayStation 5

Team Ninja descarta trabajar en Ninja Gaiden o Nioh 3 a corto plazo

El estudio no cierra la puerta a una nueva entrega en un futuro

Por Juan B.,

Team Ninja ya se ha preparado para la despedida de Nioh 2. Recientemente se estrenó su último contenido descargable, pero no será hasta el mes de febrero cuando en PC se lance Nioh 2 - The Complete Edition, aunque también está previsto para el 8 de febrero el lanzamiento de The Nioh Collection en exclusiva para PS5. Con todo esto, Team Ninja cierra un capítulo en su historia, descartando trabajar en Nioh 3 a corto plazo.

Fumihiko Yasuda, productor del estudio, ha tenido recientemente una entrevista en la que ha hablado de los planes de futuro del equipo. El entrevistador le preguntó si había esperanzas de ver Nioh en Series X, pero desafortunadamente la respuesta suena a negativa: "Ahora mismo no tenemos planes de lanzar Nioh en las consolas de Microsoft. Por supuesto, en el pasado hemos tenido una buena relación con las entregas de Ninja Gaiden, así que en caso de hacer una nueva entrega de esta serie, queremos que también esté disponible en Xbox".

Al respecto de Ninja Gaiden, Yasuda comenta que no hay planes en este momento de hacer una nueva entrega, pero que le gustaría retomar las aventuras de Ryu Hayabusa en un futuro. "Como tal, no tenemos planes actualmente para seguir con Ninja Gaiden ¡pero me encantaría hacer una nueva entrega! Espero que la podamos hacer en un futuro". Al mismo tiempo, Yasuda anuncia que en Team Ninja quieren hacer nuevas IP, descartando que trabajen próximamente en un Nioh 3.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×