¡Colabora!
0
Team Asobi ya se encuentra trabajando en un nuevo juego
PlayStation 4 PlayStation 5

Team Asobi ya se encuentra trabajando en un nuevo juego

Será su juego más ambicioso

Por Juan B.,

Team Asobi ha sido sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas de PlayStation 5. Es cierto que ya veníamos de Astro Bot: Rescue Mission, un título para PlayStation VR que sacaba el máximo partido a la realidad virtual, pero con Astro's Playroom fue toda una sorpresa por aquello de que se promocionaba como una experiencia para las características del DualSense. Lo cierto es que fue mucho más, un valor nostálgico, pero que además era muy divertido.

Ahora, superada la resaca de PlayStation 5, Team Asobi ha anunciado que el equipo ya se encuentra trabajando en un nuevo juego, el cual será "el más ambicioso" del estudio. Recordamos que Team Asobi nació dentro de la propia Japan Studio, cerrado recientemente, y hasta el momento solamente han trabajado en las dos entregas de Astro que hemos visto en PS4 y PS5. Ahora, y con la apertura de su nueva página web, Team Asobi ofrece 13 puestos de trabajo en varias áreas del desarrollo de su nuevo proyecto.

El estudio ya aseguró hace unos meses que su nuevo juego iría en la misma línea que sus dos anteriores, ofreciendo una experiencia divertida para todas las edades. Por ahora, tienen toda nuestra atención.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×