¡Colabora!
0
Te contamos todo lo que traerá la próxima gran actualización de Animal Crossing: New Horizons
Nintendo Switch

Te contamos todo lo que traerá la próxima gran actualización de Animal Crossing: New Horizons

Regresan muchas características echadas en falta, y llegarán muchas otras novedades

Por Juan Palma,

El Nintendo Direct dedicado a Animal Crossing: New Horizons nos ha dejado bastante más novedades de las que esperábamos. De hecho, la próxima actualización será a la versión 2.0, lo cual ya nos deja claro que estamos ante novedades de calado, algunas de ellas son cosas que ya estaban presentes en anteriores entregas de Animal Crossing, mientras que otras son novedades nunca antes vistas. Aquí te contamos todo lo que traerá:

- Regreso de El Alpiste. Tal como Nintendo ya había adelantado, la emblemática cafetería regentada por Fígaro regresa por fin en New Horizons, y estará ubicada dentro del museo. Podremos acercarnos en cualquier momento para tomar un café y quizá pasar un buen rato en compañía con vecinos que también se pasarán por aquí, u otros personajes a los que podremos invitar utilizando su amiibo. Por supuesto, también podremos disfrutar de la compañía de otros jugadores.

- Vuelven los tours del Capitán. Vuestra isla ha tenido un embarcadero desde el principio, y ahora por fin se podrá usar para ese propósito. De un modo similar a las islas misteriosas a las que podemos viajar desde el aeropuerto, desde aquí podremos viajar también a otras islas, aunque con características únicas, como nuevos tipos de planta o islas que se encuentran en distintas épocas del año.

- Cayo Fauno se amplia con una nueva área comercial que tendremos que ayudar a levantar. Aquí encontraremos de manera permanente algunos de los negocios que suelen visitar nuestra isla periódicamente, por lo que será más fácil conseguir ciertos productos sin tener que esperar. Pero también veremos tiendas nuevas, como el taller de Al y Paca, donde por primera vez podremos personalizar los muebles que antes no se podía, lo que nos facilitará mucho conseguir las versiones que nos falten. También regresan aquí el puesto de Katrina y la peluquería de Marilín.

- Regresan los queridos giroides. Podremos encontrarlos enterrados, o incluso plantarlos nosotros y regarlos. Podremos personalizarlos y colocarlos en casa para que cada uno haga su propio sonido y componer así alguna melodía única.

- Llega la agricultura y la cocina. Id haciendo sitio en la isla, porque podremos plantar varias cosas, como tomates, patatas, trigo, azúcar o zanahorias, y luego recolectarlos para preparar todo tipo de platos con esos ingredientes, que podremos usar para comer o decorar.

- Se añaden los ejercicios grupales en la plaza de la isla. Se trata de una nueva característica un poco extraña, que nos permite hacer ciertos ejercicios de calentamiento en la plaza de la isla, ya sea junto a los vecinos u otros jugadores. Tendremos que hacer los diferentes ejercicios usando los sensores de movimiento o con los joysticks.

- Otra característica que vuelve de New Leaf son las ordenanzas municipales. Entre otras cosas, podremos decretar diferentes horarios para adaptar la actividad de la isla a nuestros hábitos de juego.

- Podremos pedirle a Tom Nook nuevas ampliaciones para el trastero, hasta llegar a 5000 objetos de capacidad.

- Se añaden nuevos diseños para el exterior de nuestra casa.

- Tras adquirir el artículo Decoración Pro usando millas Nook, se abrirán nuevas posibilidades para personalizar nuestra casa. Por primera vez en la serie, será posible decorar los techos de las casas, con lámparas u otros objetos colgantes. También será posible usar un papel diferente para una de las paredes de una habitación.

- Se amplía a diez el número de rampas y puentes que podemos tener en la isla.

- Se añaden nuevos tipos de vallas, algunas incluso se podrán personalizar.

- Tras adquirir la Cámara Pro usando millas Nook, podremos usar la cámara en primera persona para obtener fotos desde nuevas perspectivas.

- Ahora podremos usar las texturas para personalizar ropa, paredes y suelos.

- Se añaden once nuevos tipos de peinado para personalizar nuestro personaje, algunos de ellos nos los enseñará Marilín en su peluquería. También se añaden once nuevas emociones.

- Ahora podremos colocar un minicobertizo en cualquier lugar exterior de la isla que nos servirá para tener un acceso rápido al trastero de nuestra casa.

- También podremos colocar un bayero automático en el exterior para guardar o sacar dinero más rápidamente.

- Totakeke estrenará doce nuevas canciones.

- Se añade nuevo mobiliario que podremos comprar en Mini Nook.

- Podremos fabricar escaleras de mano permanentes, y colocarlas en desniveles para facilitar los desplazamientos por la isla.

- Una nueva animación para nuestro personaje nos permitirá movernos por espacios reducidos, ideal para poder añadir más objetos en el mismo sitio.

- Algunos de nuestros vecinos podrán pedirnos que visitemos su casa, o se presentarán en la nuestra.


Esta actualización estará disponible de manera gratuita el 5 de noviembre. Según ha informado Nintendo, esta será la última gran actualización gratuita que recibirá Animal Crossing: New Horizons.

Podéis ver en acción todas estas novedades en el Animal Crossing: New Horizons Direct:

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×