¡Colabora!
0
Tamarindos Freaking Dinner recrea la España de Jacob Jazz, las casas encantadas y las cucaburras cachondas
Nintendo Switch PC

Tamarindos Freaking Dinner recrea la España de Jacob Jazz, las casas encantadas y las cucaburras cachondas

El título es falso, las cucaburras no son muy alegres, pero el contenido de la noticia es real. Jacob es real, ¡España es real!

Por David Vigón Rodríguez,

Celery Emblem, el estudio del español Jacob Jazz, ofrece juegos raros y experiencias intensas al mundo. El creador comparte una visión caleidoscópica de los mundos internos del creador de todas las cosas. Todos los juegos son falsos, no existen en nuestra realidad humana, pero a su vez son auténticos, pues residen en nuestros sueños. Ha sido necesario distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad para poder estrenar Tamarindos Freaking Dinner para Steam en este 2024, al precio de 19,99€. Todo esto es real, tan real como Mezmeratu en Nintendo Switch o PC Cursed 98. Todo es real, el lanzamiento es real, aunque no concuerde con la descripción oficial del juego. La cucaburra se inventó parte de esta noticia.

Tamarindos Freaking Dinner es una delirante mezcla de Mascot Horror, Escape Room y sensaciones típicas de los años 90. Una experiencia tan surrealista, tan plasticosa y tan electric boogaloo que sólo los que vivieron a finales del milenio lo entenderán, entre sudores fríos y vibraciones de despertador. De esos grandotes y con forma de animales.

En los años 90 todo el mundo comía pizzas con sabor a cartón y hablaba con los teléfonos fijos en sus casas. Una de esas casas con línea teléfono es la Mansión Tamomago de la urbanización MokingBird MilkyWay Heights. La mansión más siniestra, encantada, vieja y arquitectónica del barrio, donde vive la apestosa Condesa Erzeweth Wátory Walpurgis, tía de Watracio Walpurgis, el protagonista de Baobabs Museum, el famoso juego del aún más eminente Jacob Jazz.



La puñetera pena de Macario Macabro


Una noche cualquiera, Macario Macabro recibe una llamada telefónica en su pizzería. Macario Macabro no es un pizzero cualquiera, es un pizzero-exorcista, de los que acuden raudos a la casa de su cliente, con una sonrisa en su cara, una pizza de cucaburra caliente en una mano y un crucifijo bendecido en la otra. Macario Macabro tiene un pedido especial esta noche, en concreto en la terrorífica mansión Tagomago, ¡la propina promete! Lo que Macario Macabro no sabe es que la condesa y sus invitados son caníbales y tienen ganas de él, de hincarle el diente.

Macario Macabro deberá sobrevivir en una aventura nocturna donde el tiempo juego un papel importante. Antes de que sea la hora de la cena y comience la persecución, Macario Macabro deberá explorar todos los rincones de la mansión y conocer a los siete caníbales para aprender sus rutinas, así podrá eliminarlos. Deberá realizar todo esto en menos de una hora y cuarenta minutos, porque después cuando llegue el momento de cenar el peligro será constante. Hay un total de 25 finales diferentes acorde a nuestros actos, los personajes asesinados y al devenir de los acontecimientos. De hecho Jacobo Jazz ha prometido que en cada mes se añadirán habitaciones de la mansión y finales nuevos cada mes.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×