¡Colabora!
0
Tales of Arise supera el millón de copias vendidas en apenas una semana
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Tales of Arise supera el millón de copias vendidas en apenas una semana

Ya es el Tales of que más rápidamente se ha vendido

Por Juan B.,

No ha sido una sorpresa, pero el estreno de Tales of Arise ha sido un rotundo éxito. Era algo que pudimos constatar desde que probamos la demostración hace unas cuantas semanas, pero ahora es un hecho: Tales of Arise se ha convertido en la entrega dentro de la serie que mejores críticas ha recibido, pero también la que más rápido ha vendido. Según los datos que ha ofrecido Bandai Namco, Tales of Arise ha colocado más de un millón de copias en su primera semana.

Con esta gran cifra, la serie Tales of acumula más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo. Para celebrarlo, Mamoru Iwamoto, director de arte, ha publicado un arte con Alphen y Shionne celebrando esta increíble cifra. Además, Bandai Namco ha aprovechado la situación para actualizar las ventas de Tales of Vesperia: Definitive Edition y Tales of Berseria. El primero ya suma 1,5 millones de copias vendidas desde su estreno en 2019, mientras que el segundo supera los 2 millones desde su lanzamiento en 2016.

Sin duda, la espera por Tales of Arise ha merecido la pena, y os recordamos que ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×