¡Colabora!
0
Tales of Arise muestra su tema principal interpretado por Lindsey Stirling
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Tales of Arise muestra su tema principal interpretado por Lindsey Stirling

Lindsay Stirling ha realizado una interpretación coreografiada del tema Flames of Hope

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

Tales of Rise ya es todo un éxito, con más de un millón de unidades vendidas alrededor del mundo apenas un mes tras su lanzamiento. Después de este bombazo, Lindsay Stirling y Bandai Namco han publicado una colaboración en la que la artista ha coreografiado su propia versión de Flames of Hope, el tema principal del juego.

Por otra parte, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler conmemorando los agradecimientos y las buenas impresiones que ha recibido Tales of Arise por parte de la crítica especializada. Recordad que el juego es multiplataforma, es decir, que lo tenéis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, si queréis darle un tiento al juego y ver si os convence, tenéis una demo disponible en consolas de la familia PlayStation y Xbox.

Para concluir, si queréis algo más de información Tales of Arise podéis echarle un ojo a nuestro análisis, en el cual resaltamos las bondades del que creemos que es uno de los grandes títulos del año.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×