¡Colabora!
0
Tal y como se pensaba, el wipe de Escape from Tarkov está a la vuelta de la esquina
PC

Tal y como se pensaba, el wipe de Escape from Tarkov está a la vuelta de la esquina

Battlestate Games ha confirmado que ya sabemos la fecha del wipe, exactamente como predijeron 'Pestily' y demás creadores de contenido

Por CallMeThess,

Escape from Tarkov, el juego quien en su día fue un hito que prometía estar entre los grandes nombres del panorama, allá por el 27 de julio de 2017, se encuentra actualmente en el olvido, debido a problemas con aplazamientos sobre todo el nuevo contenido, desincronización, etc. Pese a esto, aún mantienen una base de jugadores fieles, aquellos quienes aún disfrutan de sus intensas peleas o de la dificultad del juego en sí.

Después del primer wipe de 2021, que fue realizado el 30 de junio, los jugadores han tenido el suficiente tiempo para completar las nuevas misiones, mantener una economía estable y, sobre todo, disfrutar de los enfrentamientos con las nuevas armas y equipamiento disponible. Incluso algunos jugadores molestos trataban de incendiar el Twitter de la desarrolladora con quejas sobre la duración del wipe y el poco contenido que habían introducido en la anterior etapa de la beta.

Tras unas semanas en las que el título iba perdiendo jugadores a gran escala por la disconformidad general, la desarrolladora ha realizado un anuncio en su Instagram. en el cual nos comentan algo acerca del próximo wipe.

" Vosotros ya sabéis cuando saldrá la 12.12 - Battlestate Games "


Después de esta clara confirmación de parte de la desarrolladora sobre cuándo se introducirán los nuevos cambios en el juego, 'Pestily' quien seguramente es el creador de contenido más famoso de Tarkov, felizmente hacía eco de ello en su twitter.



Con todo esto podemos especular que el wipe será el día 12 de este mismo mes, incluso cabría esperar que la actualización empezase o terminase a las 12 p.m MSK (Moscow Standard Time). Ante el anuncio, la comunidad se ha dividido en dos bandos, aquellos quienes aplauden y esperan con ansias el gran cambio y aquellos quienes han aprovechado esta situación para echar más leña al fuego, prosiguiendo con las quejas y la desilusión por el juego.

Dejando a parte todo esto, podemos esperar entre los cambios del juego, nuevas mecánicas, armas, equipamiento táctico y vestimentas. Adjunto a todo esto, el nuevo mapa, Lighthouse (Recordemos que la fecha de salida de este mapa se retrasó debido a varios problemas).

Ahora solo queda aprovechar lo que queda de wipe y tirar la casa por la ventana llevando el mejor equipamiento posible y encontrando los enfrentamientos más complicados, pues cabe recordar que cuando el gran cambio se lleve a cabo, todo el mundo perderá sus objetos, estadísticas y nivel.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×