¡Colabora!
0
Take-Two confirma que The Outer Worlds ha sido un éxito a nivel de ventas y críticas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Take-Two confirma que The Outer Worlds ha sido un éxito a nivel de ventas y críticas

También hay una buena noticia para los usuarios de Nintendo Switch

Por Juan B.,

Take-Two ha emitido un informe financiero del segundo trimestre del año fiscal donde resalta lo positivo que ha resultado el lanzamiento de The Outer Worlds. El último juego de Obsidian, que ahora pertenece a Microsoft Studios, ha resultado ser un éxito a nivel de críticas, e incluso ha superado las expectativas a nivel de ventas. Aunque las cifras exactas no se han desvelado, así como la plataforma en la que más ha triunfado, sí sabemos que estamos ante un gran juego.

Las buenas noticias también llegan para los usuarios de Nintendo Switch, y es que ya sabemos una fecha aproximada para el lanzamiento del juego. Si todo marcha según lo establecido esta versión debería estar lista para antes de finalizarse el actual año fiscal, que terminará el 31 de marzo de 2020. Esto quiere decir que se comercializaría durante los tres primeros meses del próximo año. El estudio encargado de la adaptación será Virtuos, los mismos que ya adaptaron Dark Souls y L.A. Noire para la misma consola.

Podéis saber más del juego en nuestro análisis.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×