Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun presenta tráiler y su edición especial
Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun presenta tráiler y su edición especial

El juego de ritmo que tanto ha triunfado en Japón llega a nuestro país el próximo 2 de noviembre de la mano de Bandai Namco

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! (Nintendo Switch) y Taiko no Tatsujin: Drum Session! (PlayStation 4) llegarán a Europa el próximo 2 de noviembre. En este caso las novedades que traemos tienen como protagonista a la entrega de la consola híbrida. Ya llevamos algunas semanas hablándote de este esperado título, por lo que si quieres saber todo sobre él te recomendamos leer el avance que realizamos en uVeJuegos. En cualquier caso ahora es turno de presentar su último tráiler.


El juego presentará más de 70 canciones (lista completa de canciones), entre las que habrá melodías clásicas, temas sacados de videojuegos o películas, así como otras pistas musicales de otros estilos para así llegar a todos los públicos. El modo multijugador tradicional estará disponible, pero además de ello la entrega de Nintendo Switch presentará en exclusiva 20 minijuegos para hasta 4 jugadores.

Cabe destacar que el pack del juego con el taiko (tambor) llegará a España en exclusiva para la tienda GAME, por lo que los que quieran adquirir dicho pack solo podrán adquirirlo en este comercio. El PVP marcado por la tienda es 94,95 euros para web y además ya se puede reservar. Hay que recordar que la versión de PlayStation 4 solo llegará en formato digital, por lo que no habrá ningún pack con el tambor, aunque sí habrá ciertas formas de poder adquirirlo por separado para PS4, ya que el accesorio de Switch no será compatible en la consola de Sony.

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun presenta tráiler y su edición especial

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×