¡Colabora!
0
TMNT Arcade: Wrath of the Mutants, basado en las Tortugas Ninja de 2012, regresa a la actualidad
MULTI

TMNT Arcade: Wrath of the Mutants, basado en las Tortugas Ninja de 2012, regresa a la actualidad

Juego de 2017 basado en una serie de 2012 regresa ahora en 2024

Por David Vigón Rodríguez,

Todo el mundo quiere a las tortugas ninja porque representan los valores idealistas de la juventud: lozanía reptiliana, sentido de la justicia y dominio de las artes ninja. Por ese motivo los personajes de los tebeos underground de los años 80 han contado con distintas adaptaciones, siendo la serie animada de 2012 una de las favoritas. En el lejano 2017 el canal Nickelodeon estrenó Teenage Mutant Ninja Turtles: Wrath of the Mutants, un arcade de peleas callejeras desarrollada por Raw Thrills.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Wrath of the Mutants regresará el 23 de abril de 2024 para PC y todas las consolas. Además Meridiem Games distribuirá la versión física en Nintendo Switch y PlayStation 4, PlayStation 5, ya disponibles para reservar. Esta nueva versión está siendo desarrollada por Cradle Games y Raw Thrill de nuevo, contando con las voces de los actores Seth Green, Sean Astin, Rob Paulsen y Greg Cipes, quienes retoman sus roles.

Esta versión renovada y ampliada supone el estreno del juego en consolas domésticas por primera vez en plataformas domésticas. Traerá a la palestra villanos carismáticos como Leatherhead, Baxter Stickman o Kang, así como escenarios famosos como Coney Island o la Dimensión X.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×