¡Colabora!
0
PC PlayStation 2 Xbox Classic

THQ adquiere la licencia de Juiced

Aunque aún deberemos de esperar mucho para su lanzamiento...

Por Daniel Fernández (@Reberant),

Después de que Acclaim se declarara en bancarrota muchos temimos por Juiced (además de por el hecho de que una compañía con tal historia cerrara), ya que estaba a punto de salir a la venta y este "incidente" hacía peligrar su salida al mercado. Sin embargo, THQ presentó la puja ganadora para la adquisición de la propiedad, y hoy ha anunciado que será la encargada de distribuir Juiced en todo el mundo.

"Estamos satisfechos de haber adquirido los derechos sobre esta propiedad intelectual estratégica y tan altamente demandada", afirmó Jack Sorensen, vicepresidente ejecutivo de THQ Worldwide Studios. "El equipo parte de una buena posición y ahora están en disposición del tiempo necesario para convertir a Juiced en una de las principales licencias de carreras de coches callejeras".

No todo van a ser buenas noticias, y pese a que Juiced estaba a punto de salir a la venta de la mano de la extinta Acclaim, THQ ha informado que planea lanzarlo durante el transcurso del próximo verano para PC, PS2 y Xbox. Paciencia.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×