¡Colabora!
0
THQ Nordic promete resucitar dos franquicias queridas por todos
MULTI

THQ Nordic promete resucitar dos franquicias queridas por todos

¿Volverán los marcianos a anidar en nuestras mentes?

Por David Vigón Rodríguez,

THQ Nordic, fusión de Nordic Games y de la extinta THQ, es propietaria de numerosas licencias y de otros muchos estudios que ha ido adquiriendo. Para este E3 2019 tiene algo entre manos tal como deja entrever en los correos que ha mandado a la prensa.

Obviamente no ha desvelado nada aún pero da algunas pistas y adelantó que ya existen unas demos jugable de las cuales aún no se pueden sacar capturas ni vídeos. Según sus palabras, el "juego no anunciado nª1 es el regreso largamente deseado de una amada franquicia /juego galáctica", mientras que el "juego no anunciado nª2 es una nueva visión de una franquicia / juego muy querida"

Como ya hemos comentados, THQ Nordic tiene decenas de propiedades intelectuales, de todos los géneros, fama y calidad. No obstante de todas ellas destacan unos títulos concretos que en su día gustaron mucho y que llevan parados durante años: Destroy All Humans!, TimeSplitters, Kingdoms of Amalur: Reckoning y Alone in the Dark.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×