¡Colabora!
0
Sword Art Online: Alicization Lycoris incluirá escenas de gente hablando en la cama
PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Alicization Lycoris incluirá escenas de gente hablando en la cama

El objetivo es establecer lazos con nuestros compañeros de equipo

Por David Vigón Rodríguez,

Sword Art Online: Alicization Lycoris es el nuevo juego basado en ese anime de muchachos que se pelean y se enamoran en un mundo virtual. Una serie tan intensa que ha generado durante años carteles motivacionales del protagonista y su sentido de la promesa entre los fans. Para ofrecer más información del juego Bandai Namco ha preparado una sesión live-stream.

En el “Sword Art Online New Year 2020 Special!” se muestra al equipo hablando de las bondades del sistema lazos sentimentales y de amistad entre los miembros del equipo. Para ello se ofrecerá eventos de compartir la cama con las amigas para hablar con ellas durante toda la noche. Dándolo todo en la cháchara nocturna. Hablaremos mucho con Asuna y Alize, dos mujeres muy famosas.

Cabe destacar que el productor Yosuke Futami había asegurado en el pasado que este juego no incluiría escenas de parloteo en el lecho. Al final resultó no ser verdad pero no se ha explicado el motivo de este cambio. Tendrá sus motivos pero no los comparte.

Sword Art Online: Alicization Lycoris saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 (Japón) y 22 (Europa y América) de mayo de 2020.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×