¡Colabora!
0
Switch recibe la actualización a la versión 8.0.0 con numerosas novedades
Nintendo Switch

Switch recibe la actualización a la versión 8.0.0 con numerosas novedades

Añade transferencia de partidas entre consolas, función zoom, y otras novedades en la interfaz

Por Juan Palma,

Nintendo ha lanzado hoy una nueva actualización para el sistema operativo de Switch, la versión 8.0.0, que viene con diversas novedades, principalmente para la interfaz de la consola. Normalmente la actualización se instalará de manera automática, sino es así, podéis instalarla manualmente en Configuración > Consola > Actualización de la consola.

Estas son las novedades de esta versión:

- Por fin es posible transferir partidas guardadas de una consola a otra sin tener que hacer una transferencia completa. Esta opción se encuentra en Configuración > Gestión de datos. Desde aquí es posible transferir la partida guardada de un juego en concreto.

- Se añaden diferentes formas de ordenar la lista completa de juegos: fecha de última utilización, tiempo de juego, orden alfabético, y por empresa editora. Nótese que para poder visualizar este listado es necesario tener al menos trece iconos en el menú principal.

- Se ha añadido una nueva función zoom que permite ampliar una zona de la pantalla. Una vez habilitada esta opción, se activa pulsando el botón Home dos veces seguidas.

- Ahora es posible desactivar el encendido automático de la consola al retirarla del Dock o desconectarla de la corriente.

- En el control parental es posible restringir el uso del modo realidad virtual. Esta característica también está disponible en Nintendo Labo: Toy-Con 04 Kit de VR , y más adelante también lo estará en la app de control parental.

- Se han añadido quince nuevos iconos de usuario, basados en Splatoon 2 y Yoshi's Crafted World.

- En el canal de noticias se ha añadido una opción para ver un listado completo con todas las noticias publicadas.

- Diversas mejoras de rendimiento y de experiencia de usuario no especificadas.

- Hay una nueva actualización para el firmware de los Joy-Con. Nintendo no ha especificado qué mejoras aporta.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×