¡Colabora!
0
Supernormal trae el miedo a PC con sus fantasmas normales y poco especiales
PC

Supernormal trae el miedo a PC con sus fantasmas normales y poco especiales

Inspirado en un proyecto cancelado

Por David Vigón Rodríguez,

Supernormal es el nuevo juego indie de terror con fantasmas femeninos de la temporada de enero, junto a Okai Onna. Ambos títulos recién estrenados. La obra de Hitori de Productions está disponible en Steam al precio de 7,79€ y fue creado con la fuerza del corazón y la pasión del alma por una sola persona a lo largo de dos años. Además está inspirado en un famoso juego que nunca existió.

El autor explica que su juego está inspirado en Allison Road y que contó con el beneplácito de Lilith, su creadora original. Desarrollado y optimizado para disfrutarse en hardware antiguo y actual, con la ilusión de que haga feliz a la gente. Allison Road fue un proyecto muy deseado y anhelado por los fans del terror, nacido tras la cancelación del P.T. de Hideo Kojima y tomando su idea de ofrecer terror sobrenatural en primera persona y dentro de una casa. Su desarrollo fue cancelado en 2016 sin previo aviso, pero el subgénero de terror domestico y horror fantasmal ya se estaba gestando. A día de hoy el título más emblemático de esta corriente es Visage, un indispensable del genero.

El detective Wyatt tiene entre manos un importante encargo: rescatar a la hija de Masato Sakamoto, sin embargo no será una tarea convencional como las demás. Su investigación le obligará a inspeccionar una gran casa donde aguardan truculentos secretos, abundan pistas esenciales para el caso, y una entidad femenina con articulaciones rotas está a su acecho. Agraciado con gráficos hiperrealistas de Unreal Engine 5, el detective reunirá pistas a lo largo de las casas mientras evita la muerte y la locura, puesto que los sucesos paranormales son aleatorios y los espíritus malignos nos pueden escuchar. En caso de toparnos con una amenaza, debemos permanecer quietos y no hablar por el micrófono, ya que nos detectarán. Existen dos finales que dependen del numero de pistas reunidas y de los ataques sufridos por fantasmas.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×