¡Colabora!
0
SuperEpic: The Entertainment War, de la catalana Undercoders, tiene fecha de lanzamiento
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SuperEpic: The Entertainment War, de la catalana Undercoders, tiene fecha de lanzamiento

Un mapache contra la industria

Por David Vigón Rodríguez,

Undercoders es un estudio catalán que se dio a conocer gracias a Conga Master y que ahora regresa con un nuevo juego prometedor y cómico: SuperEpic: The Entertainment War.

Se trata de un título de plataformas en 2D, metroidvania, acción y parodia basado en un mundo postapocalíptico, distópico, serio y maduro en su tratamiento de la sociedad occidental... bueno, en realidad trata sobre un mapache que lucha contra cerdos empresarios. En el año 2084 los videojuegos están muertos, se perdido su esencia, son un eco del pasado... y todo por culpa de la empresa Regnantcorp. Tam Tam el mapache, y su fiel llama-con-cara-de-pato como montura, se enfrentará a los ejecutivos y trabajadores de tal pérfida empresa. Son responsables de esta debacle cultural con tantas normas, leyes, dictados de mercado y micropagos. Han de ser derrotados para que vuelvan los videojocs al mundo.

SuperEpic: The Entertainment War saldrá a la venta para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4 el 12 de diciembre. El juego incluirá mini-juegos cross-media opcionales, prisioneros para rescatar, cerdos como jefes finales, modo roguelite, sátira sobre la industria y estética píxel.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×