¡Colabora!
0
Super Smash Bros Ultimate tendrá tres nuevos amiibo en su lanzamiento
Nintendo Switch

Super Smash Bros Ultimate tendrá tres nuevos amiibo en su lanzamiento

Inkling chica, Ridley y Wolf se unirán a la colección en diciembre

Por Juan Palma,

Cuando Super Smash Bros Ultimate fue presentado durante el E3 2018, supimos que será compatible con todos los amiibo de la colección Super Smash Bros existentes, además de los de otras colecciones que representen personajes disponibles en el juego, y por supuesto también habrá amiibo para los nuevos personajes y para los que regresan desde Super Smash Bros Brawl o anteriores.

Nintendo ha anunciado hoy que el 7 de diciembre, el mismo día que Super Smash Bros Ultimate estará disponible, habrá tres nuevos amiibo a la venta, que serán los de Inkling chica, Ridley y Wolf. Los dos primeros ya pudimos verlos en el E3 2018, el de Wolf se ha revelado hoy por primera vez. Podéis verlos en el pie de esta noticia.

Además, Nintendo ha anunciado también que a lo largo de este año relanzará algunos de los amiibo más populares de la colección Super Smash Bros, lo que supondrá una nueva oportunidad de conseguir aquellas piezas que en su momento volaron de las tiendas. De momento Nintendo no ha anunciado qué figuras volverán ni en qué fecha lo harán.

Amiibo de Inkling chica, Ridley y Wolf
Amiibo de Inkling chica, Ridley y Wolf

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×