¡Colabora!
0
Super Smash Bros. Ultimate recibirá la versión 3.0 esta primavera
Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate recibirá la versión 3.0 esta primavera

Joker llegará también por esas fechas, y habrá nuevos amiibo

Por Juan Palma,

La actualización 2.0 de Super Smash Bros. Ultimate llegó hace bien poco, pero el equipo de Masahiro Sakurai ya tiene la 3.0 en perspectiva para la próxima primavera, tal como se anunció anoche durante el Nintendo Direct. Lo que traerá esta actualización es aún un misterio, pero Nintendo prometió grandes novedades.

Lo que sí que sabemos con mayor seguridad es que Joker, anunciado durante los Game Awards de 2018, estará disponible antes de finales de abril, aunque todavía no lo hemos podido ver en acción.

En el Nintendo Direct también hemos podido ver una nueva ronda de amiibo de la colección Super Smash Bros que llegarán en 2019, que son los de Snake, Simon, Entrenador Pokémon, Ivysaur y Squirtle. El de Charizard, recordemos, ya apareció anteriormente al ser personaje jugable en Super Smash Bros. for Wii U/3DS. Por si alguien anda perdido, recordamos también que mañana estarán disponibles los amiibo de Planta Piraña, Ice Climbers y King K. Rool, y que en abril se esperan los de Daisy, Ken y Link Niño.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×