Super Smash Bros Ultimate recibe a Canela como nuevo personaje jugable
Nintendo Switch

Super Smash Bros Ultimate recibe a Canela como nuevo personaje jugable

La parrilla llega ya a unos escalofriantes 74 personajes

Por Juan Palma,

Como era previsible, Nintendo no iba a dejar pasar el Nintendo Direct sin anunciar un nuevo luchador para el que será uno de sus títulos estrella para los próximos meses, Super Smash Bros Ultimate. Se trata nada menos que de Canela, la adorable e incansable asistente de la serie Animal Crossing, cuya llegada al juego de lucha coincide con el anuncio de una nueva entrega de la serie para Switch. Con Canela, el juego suma ya 68 personajes jugables, o 74 si contamos también los luchadores eco.

Aunque Canela ha sido anunciada como personaje nuevo con su propia numeración, y no como personaje eco, lo cierto es que su estilo de combate recuerda al del Aldeano. Canela se valdrá de diversos objetos de los que habitualmente vemos en Animal Crossing, aunque diferentes de los que utiliza el Aldeano, como por ejemplo la caña de pescar, un cubo de agua o un giroide cohete que despega hacia arriba. Podéis ver el trailer de presentación de Canela y sus movimientos en estos dos vídeos:




Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×