¡Colabora!
0
Super Smash Bros. Ultimate podría recibir el editor de escenarios
Nintendo Switch

RumorSuper Smash Bros. Ultimate podría recibir el editor de escenarios

Un anuncio parece confirmar esta opción

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Aunque el último Super Smash Bros. incluye de entrada más de 100 escenarios, muchos usuarios quedaron decepcionados por la ausencia del editor de escenarios, una opción que ha estado presente en las entregas de Wii y Wii U y que lamentablemente no ha aparecido en la que es la definitiva hasta ahora.

Sin embargo, un anuncio sobre el juego podría haber confirmado el regreso de esta modalidad. Si nos fijamos bien en los primeros segundos del vídeo que se ha publicado, veremos el icono del modo junto a "Stage Builder" (editor de niveles), por lo que es muy probable que llegue en la actualización 3.0, prevista para esta primavera.

Aunque varios dataminers ya filtraron esta información hace un tiempo, es realmente ahora cuando hay muchas posibilidades de que lo veamos dentro de poco en el menú. Recordemos que en Super Smash Bros. Brawl íbamos colocando distintos elementos en un lienzo cuadriculado mientras que en la entrega de Wii U se ponía a prueba nuestra creatividad trazando las líneas en el GamePad. ¿Cómo será en esta ocasión?


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×