¡Colabora!
0
Super Smash Bros. Ultimate incluirá nuevos espíritus basados en Resident Evil
Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate incluirá nuevos espíritus basados en Resident Evil

Estarán disponibles desde el 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre

Por Juan B.,

La cuenta oficial en Twitter de Nintendo Versus ha desvelado los nuevos espíritus que recibiremos en Super Smash Bros. Ultimate. De esta manera, desde el 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre nos podremos hacer con los espíritus de Chris, Leon, Jill y Wesker, los cuatro sacados directamente de Resident Evil.

Estos espíritus son un añadido de Smash Bros. Ultimate . Por ejemplo, los espíritus primarios potencian el aspecto físico de un personaje, haciéndolo más fuerte dependiendo del espíritu que hayamos utilizado. Los espíritus de apoyo otorgan a nuestro personaje una habilidad especial. Como decimos, habrá escasos cinco días para hacernos con los espíritus de Chris, Leon, Jill y Wesker.

Este pequeño evento sirve como celebración por la reciente llegada a Nintendo Switch de Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Además de estos dos, también tenemos disponibles en la consola híbrida a Resident Evil 0 y Resident Evil 4, así como ambos Revelations.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×