Super Seducer enseña a ligar a los usuarios de PC pero no a los de PS4
Mac PC

Super Seducer enseña a ligar a los usuarios de PC pero no a los de PS4

"¡Eh, zagal, vayamos al chigre a conocer mozas casaderas de buenas caderas!"

Por David Vigón Rodríguez,

Los usuarios de ordenador suelen ser aficionados a los simuladores de citas pero Super Seducer es más que eso. No es un simulador de ligues esporádicos sino un manual para varones fértiles en busca del amor duradero, o en todo caso pasajero.

RLR Training Inc ha lanzado en Steam el polémico Super Seducer: How to Talk to Girls, presentado con el provocador Richard La Ruina. Entre la parodia, la exageración y el machismo exagerado, Richard dará lecciones de amor para hombres de todas las condiciones y formas. Acompañado por varias mujeres, todos te reñirán por fracasar, pero sin desmotivarte del todo porque hay que seguir intentándolo. Ya que es bien sabido que la vida es una constante decepción con algún éxito aislado que bien merece la pena. ¡Por eso hay que tomárselo con humor! Los creadores siguieron esa filosofía de la risa aún a pesar de la cancelación de su campaña de crowfounding, ¡y aquí están!

Super Seducer está a la venta en Steam a 12,99€ con una rebaja del 24%, además hay una versión Supporter's Edition con siete contenidos extras a 42,99€. Se avisa que el producto contiene personas reales en movimiento y con voz propia. Se puede mirar pero no tocar. Mucho menos la melena de La Ruina.

Cabe señalar que Super Seducer tenía que haber salido a la venta también en PlayStation 4 pero ha ultima hora fue cancelado. La compañía japonesa no dio ningún motivo oficial pero todo apunta a que se trata de un caso de censura ante el impactante contenido de "Simulador definitivo de ligues", tanto por su humor varonil como por su contenido humorístico y tratamiento de la figura femenina. Recordemos que todos somos humanos y no muñecos virtuales.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×