Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Super Nintendo Mini prolonga su producción, y NES Mini volverá en 2018
NES Super Nintendo

Super Nintendo Mini prolonga su producción, y NES Mini volverá en 2018

Reggie pide que a los interesados que no compren la consola a los especuladores

Por Juan Palma,

Grandes noticias para los amantes de las versiones miniaturizadas de NES y Super Nintendo. Los japoneses acaban de anunciar que, debido a la alta demanda de SNES Mini, que estará a la venta el día 29 de este mes, mantendrá la producción de la consola durante 2018. Recordemos que inicialmente estaba previsto que el producto solo estuviese disponible hasta finales de este año. Al margen de esto Nintendo ha recordado que el mismo día del lanzamiento habrá más SNES Mini en el mercado de las que hubo de NES Mini, y Reggie ha pedido a los jugadores que no paguen los sobreprecios en las reventas, porque habrá unidades para todos.

También hay buenas noticias para los que no pudieron conseguir una NES Mini tras ser descatalogada hace unos meses. Nintendo acaba de anunciar que retomará la producción de la consola en 2018, aunque habrá que esperar un poco, ya que esta nueva remesa no llegará hasta al verano. En cualquier caso será una nueva oportunidad de hacerse con la deseada consola sin pagar los absurdos precios de los revendedores.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×