¡Colabora!
0
Super Monkey: Ball Banana Mania y Fall Guys: Ultimate Knockout ofrecen monos y frijoles
MULTI

Super Monkey: Ball Banana Mania y Fall Guys: Ultimate Knockout ofrecen monos y frijoles

SEGA celebra el aniversario de su franquicia simiesca

Por David Vigón Rodríguez,

SEGA y Mediatonic han anunciado hoy una colaboración entre Super Monkey Ball: Banana Mania y Fall Guys: Ultimate Knockout.

No es la primera colaboración conjunta de los frijoles saltones con otras compañías, pero ésta es especial porque se trata de un homenaje para el 20° aniversario de la franquicia de los monos de SEGA. Por este motivo, se añadirá un disfraz de AiAi, líder de los monos, para los frijoles y la cúpula de la Jungla, basado en Monkey Island. Recordemos que Super Monkey Ball: Banana Manía saldrá a la venta este 5 de octubre para todas las platafomas, y será un recopilatorio-remasterización de las primeras entregas de la saga.


"El despreocupado líder de la pandilla de monos favorita de Jungle Island no es ajeno al hecho de tener que atravesar traicioneros caminos ni a evitar obstáculos ridículos. AiAi llega a la temporada quinta Fall Guys con su característica camiseta naranja con forma de A y sus enormes orejas y estará disponible por diez coronas durante un tiempo limitado en la tienda de Fall Guys. ¡Sin banana, ninguna judía está a salvo cuando saltas y te abres paso por la cúpula de la selva en esta épica colaboración."
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×