Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Super Mario Run llegará a Android el 23 de marzo
Android

Super Mario Run llegará a Android el 23 de marzo

Vendrá con todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha

Por ,

Los usuarios de iOS llevan ya tres meses disfrutando de Super Mario Run, mientras que los de Android aún tendrían que esperar a marzo. Con el mes ya casi cerca de terminar, estaba claro que Nintendo ya no podía tardar mucho más en anunciar la fecha definitiva. Anoche lo hizo, será el 23 de marzo. Si no queréis que se os pase la fecha, podéis prerregistraros aquí para recibir un aviso tan pronto como esté disponible.

Super Mario Run es la experiencia Super Mario reducida a su mínima expresión, pero no por ello menos desafiante. Mario avanzará automáticamente, nosotros solo tendremos que tocar la pantalla para hacer que salte. La clave está en hacerlo en el momento adecuado y con la duración adecuada.

La versión para Android ya traerá instaladas todas las actualizaciones que han ido apareciendo en la versión para iOS, y mantendrá el mismo modelo. Esto es, se podrá descargar gratis y jugar algunos niveles, mientras que el resto del juego se podrá desbloquear haciendo un único pago de 9,99 euros.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, Reberant, Rodri.
×