Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Super Mario Odyssey recibirá una importante actualización
Nintendo Switch

Super Mario Odyssey recibirá una importante actualización

Añadirá un nuevo modo de juego y nuevos trajes para Mario

Por Juan Palma,

¿Tienes ya las 999 energilunas y piensas que Super Mario Odyssey ya no tiene nada que ofrecerte? Nintendo quiere que no aparques el juego tan rápidamente y ha preparado una actualización que estará disponible en febrero de manera gratuita.

El añadido más importante de esta actualización es un nuevo modo de juego llamado Mundoglobo, que estará disponible una vez terminada la aventura principal. Este modo se divide en dos minijuegos. En Escondeglobos tendremos 30 segundos para esconder un globo en algún punto del escenario. En Buscaglobos lo que tendremos que hacer es encontrar los globos escondidos por otros jugadores. Según cómo lo hagamos progresaremos en un ránking mundial.

La actualización añadirá también tres nuevas vestimentas para Mario: Gafas de sol y camisa inspirada en Super Mario Sunshine, el sombrero y traje de músico de Nueva Donk, y un yelmo y armadura de caballero.

Podéis ver estos añadidos a continuación:


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×