¡Colabora!
0
Super Mario 3D World regresará en Switch con una aventura adicional
Nintendo Switch

Super Mario 3D World regresará en Switch con una aventura adicional

Estará disponible en febrero de 2021, con novedades aún por detallar

Por Juan Palma,

Junto con el anuncio de Paper Mario: The Origami King en mayo y el anuncio de Super Mario 3D All-Stars hoy mismo, el círculo de los rumores publicados en marzo por diversos medios se cierra con el anuncio de Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Switch, que Nintendo ha hecho oficial en un Nintendo Direct publicado por sorpresa esta tarde.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es, como ya se intuye, una reedición de Super Mario 3D World, lanzado originalmente en 2013 para Wii U, un título que se caracterizaba por la inclusión de cinco personajes jugables, cada uno con características diferentes y modo multijugador, aparte de, por supuesto, la siempre graciosa posibilidad de convertirse en gato. El juego regresará el 12 de febrero de 2021 en Switch, con mejoras jugables, como mayor velocidad o poder trepar más alto con el traje de gato, controles adaptados a Switch y multijugador online. Sin embargo, la mayor novedad es la inclusión de una aventura adicional, llamada Bowser's Fury, y de la que por ahora no se conocen detalles.

El 12 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del juego, se pondrá también a la venta los amiibo de Mario felino y Peach felina. De momento no conocemos qué uso tendrán dentro del juego.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×