Super Daryl Deluxe y su heroicidad marginal llegará en breve
Nintendo Switch PC PlayStation 4

Super Daryl Deluxe y su heroicidad marginal llegará en breve

Cada generación necesita su Napoleon Dynamite

Por David Vigón Rodríguez,

Super Daryl Deluxe fue financiado mediante crowfounding EN 2014 y desarrollado por el estudio independiente Dan and Gary Games. Al principio fue anunciado solamente para PC pero más adelante también lo fue para consolas, tampoco olvidemos que debía haber salido en noviembre de 2017 pero se retrasó.

Ahora el estudio ha anunciado la fecha definitiva y para todas las plataformas anunciadas. Super Daryl Deluxe llegará el 10 de abril en 2018 para PC, PlayStation 4 y Switch. Se trata de un "RPGvania" en 2D de feroz estética cartooniana y temática juvenil-paródico-fantasioso. Una hazaña social sobre la adaptación en un nuevo instituto siendo alguien atípico.

Daryl es un héroe, pero nadie lo sabe. Daryl no cuenta con grandes armas ni con físico impresionante, pero sus enemigos ignoran ese detalle. Daryl es valiente e imaginativo, pero sus profesores lo desconocen. En la mente de Daryl la justicia es derrotada con pasión, los monstruos avernales caen ante el peso de su corazón, la realidad es subjetiva, la naturaleza humana es anacrónica y las mujeres son sus fieles fans. Daryl conoce esta verdad pero nadie más lo comparte, pero a él no le importa. Daryl es feliz. Sed como Daryl.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×