¡Colabora!
0
Succubus, de MadMind Studio, tiene nueva fecha de estreno
PC

Succubus, de MadMind Studio, tiene nueva fecha de estreno

Somos una diablesa con aficiones mortales

Por David Vigón Rodríguez,

El estudio polaco MadMind Studio consiguió notoriedad gracias a Agony, una aventura de acción ambientado en el Infierno con altas dosis de violencia, terror y sexo. Tan perturbador que sólo fue posible sacar una versión sin censura en PC.

Ahora el estudio tiene varios proyectos entre manos, como Paranoid o Tormentor, sin embargo el que está apunto de lanzar a la venta es Succubus. Tal como indica el título, la protagonista es una diablesa tan bella como letal, una sacerdotisa demoníaca que utilizará sus poderes mágicos y sus garras para vengarse de sus enemigos.

Su lanzamiento es inminente pero originalmente era más inminente, ya que se planeaba sacarlo a la venta mañana, 21 de julio, no obstante se ha decidido retrasarlo al 8 de septiembre. Se decidió tras escuchar la opinión de los usuarios que probaron la nueva demo en el evento recién celebrado Steam Next, así se mejorará todo, se pulirá los controles y gráficas, y se evitará las polémicas del lanzamiento de Agony. El juego estuvo presente en el E3'21 y saldrá para Steam y GoG, es probable que no salga en consola dado a sus políticas censoras.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×