¡Colabora!
0
Subnautica: Below Zero y sus criaturas marinas ya están a la venta para PC y consolas
MULTI

Subnautica: Below Zero y sus criaturas marinas ya están a la venta para PC y consolas

En las profundidades del océano veremos maravillas y terrores

Por David Vigón Rodríguez,

Below Zero es la continuación de Subnautica, la experiencia de supervivencia y exploración ambientada en las profundidades marinas. Desarrollado por Unknown Worlds y con el apoyo de Panic Button para las versiones de consolas, Below Zero ha salido a la venta para PC (Steam, Epic Games Store), Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch al precio de 29,99€.

Esta nueva aventura está protagonizada por una bióloga marina que se adentra en la región ártica del planeta 4546B en busca de su hermana desaparecida. Ocurren sucesos extraños acerca de su supuesta muerte y de la empresa que está realizando investigaciones y experimentos en el planeta, sin olvidar las extrañas señales alienígenas del lugar.

Construiremos una base submarina, estudiaremos los minerales y vegetación local, inventaremos útiles herramientas y buscaremos la verdad. A cuanta más profundidad nos sumerjamos más maravillas y criaturas terroríficas conoceremos. ¡Criaturas nunca antes vistas!

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×