¡Colabora!
0
Strife, el jinete del caballo blanco, mostrará sus dotes en Darksiders: Genesis
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

Strife, el jinete del caballo blanco, mostrará sus dotes en Darksiders: Genesis

¿De qué color es el caballo blanco de Strife?

Por David Vigón Rodríguez,

Darksiders: Genesis será la entrega más atípica de la saga pero también la primera que nos permita controlar a Strife, el jinete del Caballo blanco. Esta historia es cronológicamente anterior a los sucesos del primer juego, cuando Lucifer, el misterioso Rey Demonio, planea romper el "Equilibrio" entre Cielo e Infierno para así conseguir el poder absoluto.

Al tratarse de un juego de acción twin-stick el frenetismo será puro y se potenciará el cooperativo, aunque también se puede jugar solo. Los protagonistas serán los hermanos jinetes Guerra (War) y Lucha (Strife), pero como al bueno de Guerra ya le tenemos visto nuestra atención recae en su hermano. Equipado con una armadura brillante y dos pistolones, este jinete prefiere disparara primero y preguntar después, aunque le fastidia mancharse las botas con sangre demoníaca. En el nuevo tráiler que han compartido THQ Nordic y Airship Syndicate conocemos más cosas sobre él, como su lema "Un jinete, dos pistolas", que sus mejores amigos son Misericordia y Redención (sus pistolas) o su fuerte lazo emocional con Mayhem, su corcel fantasma.

Darksiders Genesis saldrá para PC y Stadia este 5 de diciembre, para PlayStation 4, Xbox One y Switch el 14 de febrero de 2020.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×