¡Colabora!
0
Streets of Rage 4 ya está a la venta para llenarnos de dicha nostálgica
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Streets of Rage 4 ya está a la venta para llenarnos de dicha nostálgica

Un montón de nuevos y viejos amigos

Por David Vigón Rodríguez,

Una de las sagas más icónica de SEGA y exitosas de Mega Drive ha resucitado gracias a los franceses. Streets of Rage 4 ya está a la venta para PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta tardía entrega de la franquicia ha reunido el talento de las desarrolladoras Lizardcube y Guard Crush Games y la distribuidora Dotemu, además de la bendición y permiso de SEGA, para ofrecer una aventura nueva y a la vez clásica. Nuevos personajes, escenarios y melodías se mezclan con elementos del pasado, además de varios modos de juego.

Durante los primeros cuatro días el juego está rebajado al 10%, excepto en Xbox One pues está en Xbox Game Pass, y contará con una edición física en algunos territorios, la cual se puede reservar hasta el 10 de mayo. También se ha publicado un nuevo tráiler que muestra las bondades del juego y a los héroes Axel, Blaze, Adam, Cherry y Floyd en acción por las calles de Wood Oak City. Son... ¡calles de furia!

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×