¡Colabora!
0
Streets of Rage 4 cuenta con Modo Batalla y fecha de lanzamiento
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Streets of Rage 4 cuenta con Modo Batalla y fecha de lanzamiento

Los chicos y yo vamos a pegarnos en el patio

Por David Vigón Rodríguez,

Streets of Rage 4 está a punto de salir a la venta pero aún queda una sorpresa más, pues el estudio francés Lizardcube se ha tomado muy en serio el regreso de una de las franquicias más recordadas de SEGA. Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games han anunciado que el juego saldrá a la venta el 30 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam) a 24,95€, tanto para formato digital como físico.

El segundo anuncio y sorpresa inesperada es el regreso del "Modo Batalla", un extra presente en la segunda y tercera entrega. En ese modo se podrá elegir entre ocho escenarios y todos los personajes principales, habrá peleas de todos contra todos o por equipo, sea entre ellos como con enemigos.

Esta cuarta entrega aúna los nuevos tiempos con los clásicos, con el regreso de todos los personajes de la saga con el debut de otros nuevos, la composición musical de autores japoneses y de europeos. A pesar de tratarse de una licencia de SEGA es un juego independiente.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×