¡Colabora!
0
Streets of Rage 4 confirma versiones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch
Nintendo Switch PlayStation 4

Streets of Rage 4 confirma versiones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch

A partir del día 20 de marzo podremos reservarlas

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Limited Run Games confirmó a mediados de enero que preparaba versión física para Streets of Rage 4 y hoy ya conocemos que PlayStation 4 y Nintendo Switch recibirán edición en físico mientras que los usuarios de Xbox One y PC deberán conformarse con la distribución digital.

El juego se podrá conseguir en tres versiones: estándar, clásica y limitada. La primera de ellas incluye el juego con su caja, la clásica contiene el juego, una portada reversible, una caja metálica y un estuche tipo Mega Drive y la limitada todavía desconocemos lo que traerá, pero sabemos que las tres podremos empezar a reservarlas a partir del día 20 de marzo. Aunque la fecha de lanzamiento no está confirmada, han dejado claro que la estándar y la clásica podremos reservarla hasta una semana después de su lanzamiento en digital.

Te recomendamos echar un vistazo a otras noticias que hemos publicado del juego, como por ejemplo la última que tenemos en el portal en la que informábamos del anuncio de Floyd Iraia y el modo cooperativo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×