¡Colabora!
0
Street Fighter V: Champion Edition y sus 40 personajes ya están a la venta
PC PlayStation 4

Street Fighter V: Champion Edition y sus 40 personajes ya están a la venta

El amor y el dolor flotan en el aire

Por David Vigón Rodríguez,

Capcom y Koch Media anuncian que Street Fighter V: Champion Edition ya está disponible para PlayStation 4 y PC al precio de 29,99€. Se puede adquirir en formato físico y digital en la consola si aún no poseemos el juego y quien sí lo tenga podrá expandir su contenido gracias a su kit de actualización digital.

Esta edición definitiva incluye todo el material existente que ha ido apareciendo durante todos estos años, excepto los trajes Fighting Chance, las de colaboración Capcom Pro Tour DLC), tanto en el juego original de 2016 como en la Arcade Edition (2018). En total son 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes, además de los modos "Historia", "Arcade", "Team Battle", "Ranked Match" y "Casual Match", entre otros.

Durante estas cuatro temporadas han aparecido tanto personajes míticos (Guile, Cammy o Akuma), provenientes de otras franquicias de Capcom (Poison, Abigail) como debutantes (F.A.N.G, Kolin, G), mientras que el colofón final es Seth, el antagonista principal de Street Figther IV). Se ha estrenado junto a la Champion Edition y sigue tan peligroso como siempre, pero ahora con un nuevo cuerpo femenino. Resulta que tras su derrota no fue destruido totalmente, pues los restos de su cerebro biológico se instaló en una Doll Unit Zero (lo de los maniquíes de Shadaloo) y ha regresado para seguir estudiando e imitando movimientos de combate a todo el mundo.

Street Fighter V: Champion Edition y sus 40 personajes ya están a la venta

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×