Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Xbox 360

Street Fighter II Hyper Fighting arrasa en Xbox Live

En tan sólo dos días, se ha convertido en el Xbox Live Arcade más rápidamente vendido de la historia.

Por Yu Suzuki,

Tan sólo dos días después de que se colgara en el bazar de Xbox Live el pasado miércoles, Street Fighter II Hyper Fighting ya se ha convertido en el juego Xbox Live Arcade más rápidamente vendido de la historia. Y todo ello a pesar de su relativo alto precio, 800 Microsoft Points.

En palabras de Charles Bellfield, Vicepresidente de markéting de Capcom, "Estamos orgullosos de la gran respuesta que los usuarios de Xbox Live han tenido a la llegada de Street Fighter II Hyper Fighting, con jugadores de todo el mundo compitiendo por tratar de ocupar los primeros puestos en los ránkings del juego. Será excitante ver quién ocupa el número uno después del primer fin de semana de juego al título arcade más grande de la historia".

Street Fighter II Hyper Fighting se une así a otros excelentes títulos para XBLA como Cloning Clyde o Geometry Wars. Además, con Pac-Man previsto para la semana que viene y Castlevania: Symphony of the Night recién anunciado, el futuro de Xbox Live Arcade parece muy prometedor.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, Reberant, Rodri.
×