¡Colabora!
0
Stray llegará a Nintendo Switch a finales de este año
Nintendo Switch

Stray llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Ya no quedan excusas para no jugarlo

Por Juan Palma,

Posiblemente sea uno de los gatos más famosos de los videojuegos. El premiado Stray es con derecho propio uno de los videojuegos más recordados de los últimos dos años, y no solo dentro del panorama independiente. Fue lanzado en 2022 para Playstation 4, Playstation 5 y PC, y un año después para Xbox One, Xbox Series S/X y Mac. Ya solo quedaba una plataforma para que nadie se quedara sin jugarlo, asunto que quedará zanjado a finales de este año, cuando Stray tenga su versión para Nintendo Switch.

En Stray adoptamos el papel de un gato callejero que se ve separado de su grupo al caerse por un precipicio que le lleva a una cuidad subterránea habitada por robots. Allí conocerá a B-12, un robot que puede comunicarse con los gatos, y será quien nos guie por la ciudad y nos ayude a encontrar el camino de vuelta a la superficie. El desarrollo incluye plataformas, resolución de puzles y hacer cosas de gato. Un juego aclamado por jugadores y crítica por su conmovedora historia, su jugabilidad, dirección artística y calidad de las animaciones.

Información del juego

Stray

Nintendo Switch

Desarrollado por: Blue Twelve
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×