¡Colabora!
0
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya tiene fecha de salida y segunda beta jugable
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

TGSStranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya tiene fecha de salida y segunda beta jugable

El Caos es fuerte... ¡pero la familia lo es aún más!

Por David Vigón Rodríguez,

Este Tokyo Game Show 2021 está siendo más sorprendente de lo que parecía en un principio. Uno de los anuncios más destacado está relacionado con Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el juego del Caos.

Esta nueva entrega de la franquicia Final Fantasy, la cual cumplirá 35 años en 2022 por lo que ya ha estrenado logotipo conmemorativo, es bastante especial porque porque se centra en los eventos propios de la primera entrega original y tendrá un alto contenido hack 'n' slash, pero sin obviar el componente RPG. Gracias a Square Enix y Koch Media, a partir del 18 de marzo de 2022 los usuarios de PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store) podrán encarnar al héroe Jack y destruir a Caos.

El desarrollo corre a cargo de Team NINJA de Koei Tecmo, conocidos por Ninja Gaiden y Nioh) con la colaboración de Tetsuya Nomura (Final Fantasy VII, Kingdom Hearts). Para demostrar a los usuarios las próximas bondades del juego ya pueden descargar la beta Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Trial Version 2 y jugar hasta el 11 de octubre de 2021 a las 16:59 , hora española. En el menú de la beta habrá una encuesta que ayudará a los creadores a mejorar el juego, pulir sus mecánicas de combates y añadir más Caos a partir de las opiniones recibidas. Se podrá contestar a la encuesta hasta el 18 de octubre de 2021 a las 16:59, hora española.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×